Inicio Almoradí CONCIERTO A CARGO DE LA ORQUESTA DE CUERDA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE...

CONCIERTO A CARGO DE LA ORQUESTA DE CUERDA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE ALMORADÍ

Junio es el mes de la Música, y desde la Concejalía de Música del Ayuntamiento de Almoradí tenemos diferentes actividades para todos los públicos.

Hoy miércoles, alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Almoradí ofrecerán dos conciertos para el disfrute de un público singular: alumnado de Secundaria y residentes de Casa Verde.

A las 09:15h ha tenido lugar el primero de los conciertos en el Teatro Cortés de Almoradí bajo la batuta de Cecilia Martínez, profesora de violonchelo del Conservatorio. Y a las 10:30h, el segundo concierto en Casa Verde, donde nuestros más mayores han podido disfrutar de la música.

 

El repertorio elegido ha sido:

-Memorias de África

-Oboe de Gabriel

-Dixie

-El padrino

-Moon River

-Viva la vida (Cold Play)

 

Durante el concierto, se han presentado los instrumentos de cuerda y conocerán sus singularidades, conformando un Concierto Didáctico inolvidable.

La semana próxima, el 15 de junio, el alumnado de Primaria asistirá a un Concierto Didáctico a cargo de la Banda Joven de la Sociedad Unión Musical dirigida por Pablo Cabrera.

La semana del Día Europeo de la Música, los grupos del Conservatorio de Almoradí amenizarán varias plazas de la localidad y ofrecerán un concierto en la Plaza de la Constitución junto a la Banda de Almoradí el 23 de junio a las 20:30 horas.

Y para finalizar, el 24 de junio disfrutaremos de un Concierto al aire libre de Marchas festeras.

¡Mucha Música para celebrar este mes!

 

The post CONCIERTO A CARGO DE LA ORQUESTA DE CUERDA DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí