Inicio Actualidad Gayá se pierde su primer Mundial

Gayá se pierde su primer Mundial

El lateral sufría el miércoles una lesión en su tobillo derecho durante un entrenamiento

Gayá se pierde su primer Mundial
EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 03/6/2015

A falta de confirmación oficial por parte de la Federación, es un secreto a voces que José Luis Gayá no jugará el Mundial, y se espera que abandone la concentración de la selección en Qatar a lo largo de este viernes.

El lateral se lesionó en un entrenamiento previo al amistoso que jugó la Selección este jueves en Jordania. Tras el partido Luis Enrique en rueda de prensa dijo lo siguiente:“Es un tema delicado. La información pertenece al jugador y los doctores. Mañana se toma esa decisión”

Esta mañana la cuenta de Twitter de la Federación publicaba un tweet sobre el abandono de la concentración por parte de Gayá por motivo de lesión, que fue borrado minutos más tarde. El jugador del conjunto ché se pierde lo que sería su primer Mundial.

Leer más:  NUEVOS DATOS | El caso Semana Santa sigue 'coleando' en Elche y 'salpica' al alcalde Pablo Ruz
Tweet de la Selección
@SEFutbol

Por otra parte, el combinado nacional derrotó este pasado jueves a Selección de Jordania en el único amistoso previo al comienzo de la Copa del Mundo de la FIFA por 1 a 3 con goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams. Un partido que sirve a la selección para coger ánimos, donde la mejor noticia ha sido el acierto por parte de los más jóvenes del equipo.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl primer Mundial de Gayá, en peligro
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA VUELVE A EXIGIR AL ALCALDE LA DIMISIÓN  DE CARMEN GÓMEZ CANDEL TRAS UNA NUEVA ACUSACIÓN DE LA FISCALÍA POR UN PRESUNTO DELITO DE PREVARICACIÓN