Inicio Actualidad FOTO | Arde Twitter con la piscina más “patriota” de España en...

FOTO | Arde Twitter con la piscina más “patriota” de España en Torrevieja

La imagen de una piscina muy característica de España se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter durante las últimas semanas. Se trata de una piscina ubicada en Torrevieja, con la forma de la península Ibérica. Gracias a la plataforma Google Maps, se ha podido apreciar desde una perspectiva aérea esta singular piscina.

 

Su contorno es perfectamente delineado, con pivotes blancos que marcan la división entre España y Portugal, definiendo las áreas para adultos y niños. Si bien existen numerosas piscinas de diversas formas y diseños, esta en la Costa Brava ha captado la atención tanto de los locales como de los forasteros.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ¡A LA UCI! Grave caída de un presunto ladrón desde un quinto piso tras ser sorprendido en Alicante

La publicación que presentaba esta imagen ha causado un revuelo en la comunidad de Twitter. El post ya ha superado los 31,000 “me gusta” y sigue sumando.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorENCUENTRO COMARCAL DEL SECTOR AGROALIMENTARIO EN ALMORADÍ
Artículo siguienteLA JUNTA DE GOBIERNO APROBÓ HACE UN MES EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL PARQUE DE LA SIESTA SIN TENER CONSIGNACIÓN PRESUPUESTARIA SUFICIENTE PARA EL 48 % DE LAS OBRAS