Inicio Sucesos Detienen a un hombre por agredir a otro con un bastón con...

Detienen a un hombre por agredir a otro con un bastón con puntas gruesas en forma de pinchos

Según varios testigos no existía ningún motivo, ni hubo una discusión que provocase la trifulca entre ambos

Detienen a un hombre por agredir a otro con un bastón reformado
(Guardia Civil Alicante)

La Guardia Civil ha detenido en Novelda, Alicante, a un hombre de 37 años por presuntamente golpear brutalmente a otro de 25 en la calle, con un bastón modificado, ante la presencia de varios testigos. La víctima ha sufrido una rotura de brazo, además de haber quedado inconsciente tras los golpes recibidos.

El hecho se produjo el pasado 16 de octubre, cuando la Guardia Civil de Novelda tuvo conocimiento de una pelea en la localidad de Monforte del Cid. El atacante supuestamente golpeó a la víctima en la cabeza, causándole heridas bastante graves. De hecho, perdió el conocimiento y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia

Tal y como han podido saber los agentes gracias a los testimonios de varias personas presentes en el lugar de los hechos, no había ninguna razón ni tampoco discusión que hubiese provocado la agresión. La víctima sabía el nombre de su agresor y describió su condición física, pero no pudo proporcionar más información acerca de su paradero ya que no se conocían.

La Guardia Nacional decomisó el arma con la que el autor golpeó a la víctima. Se trata de un bastón grande de madera con una bola del mismo material de unos diez cm de diámetro,  donde hay atravesadas varias puntas gruesas de metal puntiagudas que sobresalen cinco cm en forma de pinchos.

Al arrestado se le imputa un delito de lesiones graves y uso de objeto contundente. Ha sido puesto en libertad con medidas cautelares, el juzgado ha dictado una orden de protección contra la víctima, prohibiendo a su agresor acercarse a menos de 300 metros.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí