Inicio Almoradí SE PRESENTA EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL NAVIDAD EN ALMORADÍ

SE PRESENTA EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL NAVIDAD EN ALMORADÍ

Esta mañana el Concejal de Deportes, Alfonso García acompañado del Director del Área de Deportes del Excmo. Ayto. De Almoradí, Venancio Costa, junto con Diego Piquero y Ayodele Fernández, jugadores profesionales en activo y entrenadores de fútbol titulados, han presentado el Campus de Tecnificación de Fútbol de Navidad en Almoradí.

La Concejalía de Deportes y AP8 SOCCER en colaboración, ponen en marcha de nuevo una actividad novedosa que se organizó por primera vez en nuestro municipio el pasado mes de mayo para los niños y niñas que se quieran apuntar, ya que no solo irá destinado al fútbol, sino que se complementarán con múltiples actividades de ocio.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

“Tanto padres como madres, me han dado la enhorabuena por esta iniciativa. Por ello, volvemos a repetirlo, no solo para que niños y niñas aprendan de profesionales a la hora de jugar al fútbol, sino que a través de deporte, se inculcan valores y hábitos saludables”, afirma Alfonso García, Concejal de Deportes.

Como en la anterior edición, se trabajará en grupos reducidos para una mayor y correcta atención individual hacia los participantes, con el fin de potenciar y mejorar aspectos técnicos del fútbol, de manera muy dinámica. Habrán también actividades en grupos, almuerzos y contarán con la presencia de personas profesionales relacionadas con el mundo del fútbol, como entrenadores, árbitros y jugadores, para inculcar los valores del deporte además de un grupo de nutricionistas para concienciar a los más pequeños de una alimentación saludable.

Leer más:  Molino Summer Festival

El Campus se desarrollará en el Estadio Sadrián de Almoradí del 26 de diciembre al 5 de enero con horario de 09:30h a 13:30h, dirigido a los nacidos entre los años 2007 y 2016.

Más información e inscripciones escaneando el QR del cartel.

The post SE PRESENTA EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL NAVIDAD EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Eduardo Dolón tiene miedo?
Artículo siguienteLA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE ALMORADÍ APUESTA POR LA FORMACIÓN DE LOS CIUDADANOS
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.