Inicio Bigastro El Ayuntamiento aprueba su I Plan de Juventud de Bigastro

El Ayuntamiento aprueba su I Plan de Juventud de Bigastro

Coordinado por Alejandra Moya, concejala de Juventud, el I Plan de Juventud de Bigastro es un proyecto ambicioso que se vertebra entorno a los principales ejes de actuación del municipio para hacer frente a las necesidades e intereses de la población de Bigastro comprendida entre los 12 y 30 años.

El Plan de Juventud se ha elaborado de forma coordinada con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y se desarrollará hasta el próximo 2026 constituyendo un compromiso conjunto de todas las áreas del Ayuntamiento para hacer partícipes del proyecto a la población joven del municipio.

Las acciones que se llevarán a cabo se han planificado en base a los resultados obtenidos mediante una investigación social y un proceso participativo en el que se ha encuestado a más de 200 jóvenes de grupos heterogéneos, así como grupos de discusión, personas que trabajan con jóvenes y un foro joven. De esta forma, se ha recogido información para conocer sus necesidades y opiniones sobre diferentes temáticas problemas sociales, el estado del municipio y aspectos a mejorar.

Leer más:  𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗫𝗜𝗜 𝟭𝟬 𝗞𝗠 𝗬 𝗜𝗫 𝟱 𝗞𝗠 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜

[ DESCARGAR PLAN DE JUVENTUD ]   ( 60MB)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un joven de 19 años por presunto tráfico de drogas a las puertas de un instituto
Artículo siguienteUn yate se queda encallado en las rocas del yacimiento arqueológico de La Illeta del Banyets
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.