Inicio Bigastro El Ayuntamiento aprueba su I Plan de Juventud de Bigastro

El Ayuntamiento aprueba su I Plan de Juventud de Bigastro

Coordinado por Alejandra Moya, concejala de Juventud, el I Plan de Juventud de Bigastro es un proyecto ambicioso que se vertebra entorno a los principales ejes de actuación del municipio para hacer frente a las necesidades e intereses de la población de Bigastro comprendida entre los 12 y 30 años.

El Plan de Juventud se ha elaborado de forma coordinada con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y se desarrollará hasta el próximo 2026 constituyendo un compromiso conjunto de todas las áreas del Ayuntamiento para hacer partícipes del proyecto a la población joven del municipio.

Las acciones que se llevarán a cabo se han planificado en base a los resultados obtenidos mediante una investigación social y un proceso participativo en el que se ha encuestado a más de 200 jóvenes de grupos heterogéneos, así como grupos de discusión, personas que trabajan con jóvenes y un foro joven. De esta forma, se ha recogido información para conocer sus necesidades y opiniones sobre diferentes temáticas problemas sociales, el estado del municipio y aspectos a mejorar.

[ DESCARGAR PLAN DE JUVENTUD ]   ( 60MB)


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí