Inicio Sucesos Un yate se queda encallado en las rocas del yacimiento arqueológico de...

Un yate se queda encallado en las rocas del yacimiento arqueológico de La Illeta del Banyets

El tripulante ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado por la Guardia Civil y la Policía Local

Rescatado el tripulante de un yate tras encallar la navegación y resultar herido
(Europa Press)

Un tripulante de un yate ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado por la Guardia Civil y la Policía Local de El Campello, tras quedarse encallado el yate en las rocas del yacimiento arqueológico de La Illeta del Banyets.

Sobre las 22:30 horas la Policía recibió una llamada alertando de un barco encallado con una persona en su interior que podría estar herida. Al lugar acudieron con rapidez varias unidades policiales quienes, al encontrar el barco, descubrieron que el único miembro de la tripulación y patrón de la embarcación tenía una gran herida en la cabeza y sangraba sin parar

Tras evacuarle del lugar, le llevaron a una zona segura donde una ambulancia le hizo una inspección ocular y posteriormente fue trasladado al hospital de San Juan para ser atendido.

En un principio, se amarró la embarcación para no aumentar los daños que tenía, aunque finalmente fue remolcada por otra embarcación hasta el Club Náutico.

La Capitanía Marítima de Alicante se ha hecho cargo de la investigación para averiguar qué ocurrió, aunque todo apunta a un despiste por parte del patrón.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí