Inicio Actualidad Los vecinos de Torrevieja, indignados por el estado de varias aceras

Los vecinos de Torrevieja, indignados por el estado de varias aceras

Los desperfectos provocan que los peatones tengan que caminar por la carretera

Quejas entre los vecinos de Torrevieja por el estado de varias aceras
(Europa Press)

Los vecinos de Torrevieja han manifestado su malestar por el estado en el que se encuentran varias calles del centro de la ciudad, en donde apenas disponen de aceras, algo les obliga a transitar por la calzada

Su principal queja se refiere a la zona del popular cerca del paseo de Juan Aparicio, por donde a diario circulan los peatones. En algunos tramos de la calle Ramón y Cajal, entre Zammit y la plaza Fernando Gómez, la acera apenas tiene 40 centímetros de ancho. A esto se le añade que hay unos contenedores en ella que hacen imposible el paso de carritos de bebé, una silla de ruedas o vehículos de movilidad personal.

En otros casos, el Ayuntamiento ha actuado para permitir el paso de los peatones por las zonas en las que ocurrían situaciones similares, como en la confluencia de las calles Ramón Gallud y María Parodi o en Apolo con Diego Ramírez, donde se tuvo que quitar el vallado de una parcela sin construir.

El PSOE de Torrevieja se ha hecho eco de las quejas de los vecino a través de su portavoz, Andrés Navarro: “Da la impresión de que Urbanismo (…) está actuando en consideración a los propietarios de la parcela que ocupa la acera. Unos conocidos promotores de Orihuela”.

Por otra parte, el expediente sobre este hecho va a finalizar pronto y se ha pedido al alcalde, Eduardo Dolón, que lo vuelva a abrir para encontrar una solución.

Si tienes alguna queja sobre tu ciudad o quieres denunciar algo, escríbenos al correo electrónico redaccion@editorialon.es


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí