Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la Comunidad Valenciana: fallece un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la Comunidad Valenciana: fallece un hombre de 50 años en un brutal accidente de dos camiones

Imagen del accidente vial. Bomberos de la Comunidad Valenciana
Imagen del accidente vial. Bomberos de la Comunidad Valenciana

Un hombre fallecía este pasado miércoles en un accidente de tráfico en término de Sagunto. A las 4:10 horas se daba el aviso al CICU de que un camión había arrollado a otro que estaba parado por avería, en la AP-7, a la altura del kilómetro 476, en término municipal de Sagunto.

En el accidente vial, un camión ha chocado por alcance contra otro por detrás, y a consecuencia del choque, la cabina del segundo camión ha quedado totalmente empotrada en el camión delantero.

El conductor del camión que circulaba por detrás, un hombre de unos 50 años, ha quedado atrapado. Los bomberos de los parques de Sagunto y Pobla de Farnals, con sargento de Sagunto, han llevado a cabo la excarcelación, confirmando finalmente su fallecimiento.

Leer más:  Prioridad hídrica: el compromiso medioambiental de Marga Prohens en Baleares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la Comunidad Valenciana: fallece un joven de 33 años y otro resulta herido grave en un accidente de tres turismos
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA PROPONE REVITALIZAR LA CURVA DEL PALANGRE MEDIANTE UNA ZONA VERDE Y UN SALA DE EXPOSICIONES
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.