Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la Comunidad Valenciana: fallece un joven de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la Comunidad Valenciana: fallece un joven de 33 años y otro resulta herido grave en un accidente de tres turismos

Una ambulancia a su llegada al Hospital Clínico. EFE

Un hombre fallecía este pasado miércoles y otro resultaba herido grave al colisionar tres coches en el término de Oliva, a la altura de Oliva Nova Golf. Los hechos se producían sobre las 14:15 horas, en un siniestro vial en el que resultaban implicados varios coches, en la carretera N-332, en término municipal de Oliva.

Tras recibir la alerta, el servicio de emergencias 112 desplazaba una unidad del SAMU, un helicóptero medicalizado y una unidad de Soporte Vital Básico. El equipo médico del SAMU realizaba la reanimación cardiopulmonar avanzada a un hombre, de 33 años; pero sin respuesta moría en el escenario de los hechos.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Torrevieja? El calendario que necesitas

Los servicios asistenciales también atendieron a otro hombre, de 66 años, por policontusiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUBVENCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en la Comunidad Valenciana: fallece un hombre de 50 años en un brutal accidente de dos camiones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.