Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Alicante: fallece al dispararse por accidente un...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Alicante: fallece al dispararse por accidente un coleccionista de armas de 62 años

Imagen de archivo de una colección de armas. EFE
Imagen de archivo de una colección de armas. EFE

Un coleccionista de armas antiguas de 62 años ha fallecido en su domicilio de una urbanización de Alicante cuando manipulaba una de las piezas y se disparó accidentalmente, han informado a la agencia EFE fuentes del caso.

El suceso se conoció sobre las 22:30 horas de este lunes después de que familiares de la víctima alertaran de que no tenían noticias de su allegado y la policía local acudiera a su vivienda, situada en la urbanización Gran Alacant, donde descubrieron que estaba muerto.

Aunque todo apunta al accidente y los investigadores parecen descartar que haya terceras personas implicadas, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Alicante, para que la autopsia confirme la causa exacta del fallecimiento.

Leer más:  Aitana Mas revela que tiene cáncer y pide apoyo en su lucha

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un ciclista menor de edad al ser atropellado por un tranvía
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en la democracia alicantina: fallece Francisco Limiñana,  primer alcalde de la democracia en Monforte del Cid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.