Inicio Almoradí LA SEMANA SANTA DE ALMORADÍ CALIENTA MOTORES CON UNA GRAN EXPOSICIÓN

LA SEMANA SANTA DE ALMORADÍ CALIENTA MOTORES CON UNA GRAN EXPOSICIÓN

La Concejalía de Turismo, dirigida por José Antonio Latorre, pone en valor su Semana Santa, declarada de Interés Turístico en 2009, con una gran exposición titulada “Semana Santa de Almoradí, un encuentro con la Fe, la Cultura y el Arte”, que será inaugurada el próximo viernes día 27 de enero, a las 20 horas, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento y que permanecerá hasta el 25 de febrero.

Se trata de una extensa recopilación -tanto gráfica como documental- que hará un recorrido por la historia de cada una de las diez Cofradías y Hermandades que componen la Semana Santa de Almoradí, y que ha contado con la colaboración de la Junta Mayor.

Además, está previsto una serie de actividades en torno a dicha exposición, que se llevarán a cabo en la Plaza, de manera complementaria a las actividades del Mercado Semanal, y de las que se irá informando en los próximos días.

Por otra parte, la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades también ha hecho público los nombramientos más destacados de su ya próxima Semana Santa.

Juan Antonio Obrero Penalva, miembro de la Hermandad de San Pedro y Virgen de la Soledad será el Cofrade de Honor, cuyo nombramiento oficial tendrá lugar el próximo 24 de febrero. La figura de Pregonero ha recaído en Antonio Ángel Hurtado Roca, exalcalde de la localidad, miembro fundador de la Hermandad Penitencial del Silencio e integrante de la Real Archicofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Esperanza. La lectura de su Pregón tendrá lugar el próximo 12 de marzo.

The post LA SEMANA SANTA DE ALMORADÍ CALIENTA MOTORES CON UNA GRAN EXPOSICIÓN first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí