Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece una persona en el incendio de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece una persona en el incendio de una vivienda y otras dos resultan heridas

Una ambulancia a su llegada al Hospital Clínico. EFE

Una persona ha fallecido en el incendio declarado en una vivienda de la localidad valenciana de Gandía mientras que otras dos han resultado heridas, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente se ha registrado esta jueves, sobre las 11.15 horas, cuando se ha registrado un incendio en una vivienda de un edificio de seis plantas de la calle Benicanena de Gandia.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de bomberos –tres dotaciones de Gandia y Oliva y el sargento de Gandia–, de Policía Nacional y de los servicios sanitarios –SAMU–.

Como consecuencia del fuego ha fallecido una persona y otras dos han sido atendidas por los servicios médicos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ¡A LA UCI! Grave caída de un presunto ladrón desde un quinto piso tras ser sorprendido en Alicante

El equipo del SAMU ha asistido a un hombre de 46 años por inhalación de humo y a una mujer de 41 por crisis de ansiedad. Ambos han sido dados de alta ‘in situ’.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡En sus marcas! Torrevieja, sede del Campeonato de España de natación de selecciones territoriales
Artículo siguienteLA PLATAFORMA SANIDAD EXCELENTE LLAMA A LA MOVILIZACIÓN DE TODA LA VEGA BAJA CONTRA EL ATAQUE LABORAL A LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.