Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Torrent: un increíble incendio deja a siete...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Torrent: un increíble incendio deja a siete personas heridas, tres de ellas policías

Imagen del incendio. Bomberos
Imagen del incendio. Bomberos

Siete personas han resultado heridas, tres de ellas policías, tras un incendio declarado en una vivienda de la localidad valenciana de Torrent.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el fuego se originó sobre las 23.30 horas en una casa de la calle Germanies de Torrent. El incendio, tal y como ha apuntado el Consorcio de Bomberos, ha quemado un piso en la segunda planta y el humo ha afectado a todo el edificio.

Hasta la zona se desplazaron dos unidades de SVB, una ambulancia convencional y equipo médico de Atención Primaria.

Los servicios sanitarios asistieron por inhalación de humo a cuatro vecinos del edificio de viviendas. Una niña de 14 años, una mujer de 44 años y dos hombres de 48 y 85 años fueron trasladados en una de las unidades SVB y en la ambulancia convencional al Hospital General Universitario de València.

Leer más:  "Me estaban tirando papelitos y se reían" Casi le corta la yugular por una riña por una bolita de papel en Benidorm

Por otro lado, tres agentes de la policía local fueron atendidos también por inhalación de humo y se trasladaron por sus medios a un centro sanitario.

En el operativo para sofocar el incendio intervinieron cinco dotaciones de bomberos de Torrent, Paterna, Catarroja, el sargento y el oficial de guardia. Los bomberos extinguieron el fuego y finalizaron los trabajos de revisión de todo el edificio cerca de las 1 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDía Internacional de la Mujer
Artículo siguienteTorrevieja dará la salida a la primera edición de La Vuelta Femenina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.