Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en San Javier: herido un hombre de 47...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en San Javier: herido un hombre de 47 años tras ser arrollado por un camión

Un hombre de 47 años ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un turismo en la carretera RM-1 de San Javier, a la altura de la rotonda de El Pescador, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Un testigo de los hechos ha llamado al ‘1-1-2’ poco antes de las 15.00 horas para alertar del siniestro y solicitar medios sanitarios.

Al lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, servicio de Mantenimiento de Carreteras y una ambulancia asistencial de Protección Civil.

El accidentado ha podido abandonar por su propio pie el vehículo, presentando únicamente rasgaduras y lesiones de poca consideración, con lo que no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.

Leer más:  ¡En la calle Olmo! Detenido en Elche por intento de homicidio y robo

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPABLO SAMPER PRESENTA EL PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL PARQUE DE LA ESTACIÓN EN EL ACEQUIÓN CON MÁS DE 40.000 m2 DE ZONAS VERDES Y PARQUES INFANTILES
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Hurtos cariñosos’ en Alicante: detenida una mujer sobre la que pesaban once reclamaciones judiciales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.