Inicio Política SUEÑA TORREVIEJA CONMEMORA EL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

SUEÑA TORREVIEJA CONMEMORA EL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

“Innovación y tecnología para la igualdad de género” es el lema escogido por la ONU éste 2023. Por un mundo digital inclusivo.

Desde Sueña Torrevieja, un año más queremos recordar la importancia de la conmemoración del 8 de marzo, el día internacional de las mujeres.

Queremos que este mensaje llegue a todas las mujeres, haciendo un reconocimiento a las diversas culturas de las mujeres que viven en Torrevieja, visibilizándolas. 

Nuestro mensaje busca sensibilizarnos a todos para así promover iniciativas que contribuyan a terminar con las barreras y estereotipos de género. Todas las mujeres deben estar a la vanguardia de la tecnología e innovación, esto nos dará la oportunidad de poder liderar nuestras vidas.

Leer más:  Molino Summer Festival

También queremos expresar nuestra solidaridad con las mujeres iraníes en su lucha contra el régimen.

Además, tampoco podemos quedarnos impasibles ante la situación que viven las mujeres en Ucrania por culpa de la invasión rusa. Todo nuestro apoyo a las mujeres que huyen de la guerra, y al dolor de las mujeres rusas, no debemos olvidar que también están sufriendo por culpa del gobierno ruso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTorrevieja, el paraíso mediterráneo a través de estos espacios únicos
Artículo siguienteEl PSPV-PSOE tiene ya candidata a la alcaldía de Torrevieja
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.