Inicio Actualidad El Reggaeton Beach Festival llega a Torrevieja

El Reggaeton Beach Festival llega a Torrevieja

Imagen del Reggaeton Beach Festival celebrado en Benidorm. (Ayuntamiento de Benidorm)
Imagen del Reggaeton Beach Festival celebrado en Benidorm. (Ayuntamiento de Benidorm)

Torrevieja acogerá por primera vez el Reggaeton Beach Festival (RBF), uno de los eventos musicales más esperados de la época estival. El evento tendrá lugar el 5 y 6 de agosto y contará con la presencia de los mejores artistas de la música urbana, entre ellos, el cabeza de cartel, Ozuna, el pionero del trap latino; Bryant Myers y el talento emergente Lunay.

Ozuna es una de las estrellas más importantes de la música urbana y cuenta con más de 50 millones de reproducciones mensuales en plataformas de música. Esta joven promesa de la música latina es conocida por temas como “Te pienso”; “Monotonía”, con Shakira, o “Taki Taki”, con Selena Gómez.

Leer más:  "Me estaban tirando papelitos y se reían" Casi le corta la yugular por una riña por una bolita de papel en Benidorm

Junto a Ozuna, el primer día del festival actuarán Bryant Myers, uno de los grandes exponentes del trap latino y colaborador de Bud Bunny; Anuel AA, autor de hits como “Tanta Falta” o “Nocturna”, y Lunay, otro talento emergente de la isla que ha grabado con Bud Bunny y Daddy Yankee la célebre “Soltera” y otros hits como” Bandida” o “Le gusta que la vean”.

El RBF no se limita solo a la música. Están programadas una serie de actividades complementarias para el disfrute de todos los asistentes, como atracciones acuáticas, batucadas, pasacalles, clases de baile, de Zumba o de defensa personal, zonas chill out de descanso, piscina, food trucks con todo tipo de propuestas gastro, talleres de maquillaje y peluquería, stands de pequeños comercios locales y mucho más.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Torrevieja Estos son los horarios

Se espera que pasen por el festival hasta 600.000 personas para disfrutar de los mejores artistas de la música urbana, así como de todas las actividades complementarias.

El RBF pasará también por lugares de la geografía española como Asturias, Barcelona, Benidorm, Galicia, Madrid, Mallorca, Marbella, Marina d´Or, Santander, Tenerife, eventos para los que ya se han confirmado varios cantantes como Sech, Mora, Justin Quiles o Polimá Westcoast, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Castellón: fallece un hombre de 54 años en un accidente tras sufrir un infarto
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Muerte al volante en Castellón: fallece un hombre de 54 años en la avenida Hermanos Bou