Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Madrugada sobre llamas en Torrevieja con un incendio declarado...

ÚLTIMA HORA | Madrugada sobre llamas en Torrevieja con un incendio declarado en el garaje de un edificio de viviendas

Bomberos sofocan un incendio declarado en el garaje de un edificio de viviendas de Torrevieja.
Bomberos sofocan un incendio declarado en el garaje de un edificio de viviendas de Torrevieja. POLITICA BOMBEROS

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante lograron sofocar un incendio que se había declarado en el garaje de un edificio de viviendas en la localidad alicantina de Torrevieja. Con sus esfuerzos, los bomberos lograron apagar el fuego con éxito.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, el fuego se originó sobre las 3.45 horas de este miércoles y se dio por controlado a las 4.50 horas.

El incendio se declaró en un garaje de un edificio de la calle Morriones de Torrevieja. A la entrada había mucho humo y la llama afectaba a dos vehículos. Tras las labores de extinción, los bomberos realizaron una ventilación mecánica y despejaron humos y gases.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

En el operativo para sofocar el fuego intervinieron una Unidad de Mando de Jefatura; una Bomba Urbana Pesada; una Bomba Nodriza Pesada; una Autoescalera; un sargento; un cabo; y seis bomberos del Parque de Torrevieja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | La Iglesia de l’Alcúdia de Crespins se queda huérfana: fallece el cura de Daniel Pla tras casi 70 años de sacerdocio
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Agresión sexual en Alicante: dos detenidos por violar a una niña de 14 años en los baños de un supermercado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.