Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Susto en Torrevieja: las llamas devoran la carga de...

ÚLTIMA HORA | Susto en Torrevieja: las llamas devoran la carga de un camión de la basura

04/04/2023 Sofocan un incendio en la carga de un camión de residuos en Torrevieja POLITICA CONSORCIO PROVINCIAL BOMBEROS ALICANTE

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han sofocado un incendio en la carga de un camión de residuos en Torrevieja, que tuvo que ser vaciada en la vía pública para evitar que las llamas afectaran al vehículo.

El suceso se ha producido este martes alrededor de las 11.12 horas, en la calle Purcel, en el cruce con la calle Granados en Torrevieja, según ha informado el Consorcio en un comunicado.

La carga del camión de residuos se ha incendiado y ha sido vaciada en la vía pública para evitar que ardiera también el vehículo. Los bomberos han extinguido el fuego con agua y con la ayuda de una pala, que ha proporcionado la empresa de limpieza viaria de Torrevieja.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

En la intervención, que ha finalizado a las 11.53, han participado una unidad mando jefatura, una bomba urbana pesada, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Torrevieja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDENUNCIA | La viral reseña sobre un libro valenciano que enloquece al autor: “No he podido leerlo, ya que mi perro, nada más llegar, se lo comió”
Artículo siguienteCONSULTA DE LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.