Inicio Destacado ¿Sabes cuál es el peor restaurante de Torrevieja?: “Horroroso al cubo”, “huye...

¿Sabes cuál es el peor restaurante de Torrevieja?: “Horroroso al cubo”, “huye mientras puedas. No vuelvo ni aunque me paguen”

Para conseguir un buen restaurante en Torrevieja puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Torrevieja tiene que ver con el marisco, estando clasificado en el puesto 539 de 540 de la ciudad mediterránea según la web especializada.

Leer más:  Explorando Azerbaiyán: paisajes deslumbrantes y cultura vibrante

De las 57 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en el Puerto Pesquero, 26 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 47% de los votos. Otros 4 clientes lo puntúan una puntuación mala, 11 con normal, 2 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 5 lo califican de excelente.

Huye mientras puedas. Comida pésima, calamares en mal estado que mandamos cambiar, nos trajeron los mismos pero más hechos, asquerosos. Croquetas todavía congeladas por dentro, las mandamos para atrás y otra vez congeladas. Para más inri, al comentárselo a la camarera, lejos de disculparse, le importó entre 0 y nada lo que le decíamos, ni contestar, o no sabía hablar o directamente era una maleducada de primer nivel. No vuelvo ni aunque me paguen.”, señalaba una reseña.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en la A-35 en Montesa: un muerto y varios heridos tras accidente múltiple

No creo que vuelva. Atención muy regular. Pedimos una mariscada, bajo nivel de mariscada porque entre cosas tenía sepia y atún y que yo sepa no es marisco. Tuvimos que pedir toalla tas, servilletas y no tuvimos ni derecho a un salvamesas. No creo que puedan mantener este bajo nivel mucho tiempo”, añadía otro usuario del Bar Restaurante Isla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtropelladas una mujer y una niña de cinco años en Formentera del Segura
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dolor valenciano: fallece Lourdes Moreno a los 49 años, portavoz de Compromís
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.