Inicio Almoradí ABIERTO EL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN

ABIERTO EL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN

Desde la Concejalía de Educación, dirigida por Susana Miralles, se han enviado a todas las familias con hijos e hijas nacidos en 2020, una carta informando de todos los temas relativos a la escolarización para el próximo curso. Un total de 217 niños y niñas iniciarán su escolarización en Educación Infantil de 3 años en uno de los cinco colegios de la localidad. En esta carta también se convocó a las familias a una reunión informativa al respecto.

Dicha reunión se celebró el pasado jueves 20 de abril en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, donde la concejala resolvió las dudas de las familias respecto al trámite telemático impulsado por la Consellería de Educación (telematricula.es) y se informó de las fechas importantes del proceso, zonas de influencia de cada centro, baremo de puntuación, etc.

Toda la información de la reunión se encuentra en la web del Ayuntamiento, además se puede ver la grabación en el Canal de Youtube del Ayuntamiento.

Los centros de Almoradí y la Concejalía de Educación desean que esta información llegue a las familias para que el proceso (abierto desde el 20 de abril hasta el 28 de abril en Primaria) sea lo más ágil y fructífero posible.

Las familias que tengan alguna duda respecto a la escolarización, podrán acudir a los centros o a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?
Artículo siguienteEL AYUNTAMIENTO DE ALMORADI INFORMA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.