Inicio Sucesos MUCHO CUIDADO. Vuelven a robar a ancianos con el ‘abrazo cariñoso’ en...

MUCHO CUIDADO. Vuelven a robar a ancianos con el ‘abrazo cariñoso’ en Pilar de la Horadada

vuelve el robo del abrazo cariñoso en Pilar de la Horadada

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por varios delitos de robo con violencia y hurto a personas de avanzada edad en la localidad de Pilar de la Horadada. La detenida utilizaba el método del “abrazo cariñoso” para acercarse a sus víctimas, momento en el que se apoderaba de joyas, relojes u otros objetos de valor.

El método del “abrazo cariñoso” consiste en acercarse a la víctima y entablar una conversación con ella, para luego abrazarla y robarle sus pertenencias sin que se dé cuenta. En el caso de que la víctima se percate del robo, la autora usaba la violencia para lograr su objetivo.

La detención se produjo gracias a la labor de investigación de los agentes, quienes lograron identificar a la autora de los delitos. La detenida, de 39 años y con numerosos antecedentes, ha sido puesta a disposición judicial y decretado su ingreso en prisión provisional.

Leer más:  "Me estaban tirando papelitos y se reían" Casi le corta la yugular por una riña por una bolita de papel en Benidorm

Este tipo de delitos son especialmente crueles y afectan a personas vulnerables. Por ello, es importante tener precaución al relacionarse con desconocidos y no confiar en cualquier persona que se acerque a nosotros, sobre todo si somos personas mayores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPABLO SAMPER PROYECTA UNA IMPORTANTE INVERSIÓN EN LA MATA PARA LA DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS URBANAS Y CULTURALES EN EL ENTORNO DEL EMBARCADERO ROMANO
Artículo siguiente¿Sabes cual es el producto que más se roba en el supermercado de tu comunidad?