Inicio Almoradí Entrega de premios del concurso de carteles “Prevención de Absentismo Escolar”

Entrega de premios del concurso de carteles “Prevención de Absentismo Escolar”

Se ha llevado a cabo la entrega de los premios del Primer Concurso de dibujo y eslogan por la confección del cartel de la campaña de “Prevención de Absentismo Escolar” del Ayuntamiento de Almoradí, una iniciativa impulsada por la concejalía de Bienestar Social en colaboración con la concejalía de Educación.

En el concurso han participado todos los Centros Educativos del Municipio en dos categorías diferentes. En la primera categoría podían participar todos los alumnos y alumnas de 5º de primaria y la segunda categoría estaba dirigido a los alumnos y alumnas de 1º de la ESO de los Institutos del municipio.

Los ganadores de este primer concurso han sido:

Leer más:  𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗫𝗜𝗜 𝟭𝟬 𝗞𝗠 𝗬 𝗜𝗫 𝟱 𝗞𝗠 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜

– Germán Terol Hernández (CEIP CANALES Y MARTINEZ)

– Alejandra Lara Jiménez (CEE SANTA MARÍA DE LA HUERTA)

Los trabajos ganadores serán la imagen de los carteles de la campaña de prevención del Absentismo Escolar y de los folletos diseñados por la concejalía de Bienestar Social en los que se explica qué es el absentismo escolar, cómo se aborda, las consecuencias del mismo y unas pequeñas pautas o recomendaciones de actuaciones preventivas para las familias.

Los ganadores han recibido un diploma en el que se les reconoce como ganadores, un ejemplar del cartel en el que aparece su trabajo y un detalle aportado por la concejalía de Bienestar Social.

Leer más:  CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPABLO SAMPER PROPONE COMO PRIORIDAD LA CREACIÓN DE UN CENTRO OCUPACIONAL Y RESIDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece un hombre de 39 años arrollado por un coche en Benidorm
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.