Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Altea: fallece un marinero de 45 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Altea: fallece un marinero de 45 años arrastrado al fondo del mar por una red de 1.500 kilos

Este martes, mientras faenaba en Altea, falleció un marinero del Puerto de Mazarrón. De forma accidental, enganchó su pie en la red y fue arrastrado al fondo por 1.500 kilos de plomo mientras el barco “Alonso y María” preparaba las artes.

El suceso ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana. Al percatarse de lo sucedido, la tripulación tardó aproximadamente 20 minutos en subir la red. A pesar de realizar maniobras de reanimación sin éxito, los pescadores liberaron el cuerpo del marinero, quien tenía 45 años de edad y nacionalidad marroquí, y contaba con amplia experiencia en la pesca.

El Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Mazarrón, Manuel Sánchez, ha lamentado el trágico suceso y ha expresado sus condolencias a los familiares del fallecido.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en Chiva: fallece el valenciano Federico Pérez Español, fundador de Pulverizadores FEDE
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Torrent: fallece una mujer de 59 años al precipitarse en una piscina vacía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.