Inicio Ocio ¿Dónde y cuándo canta Ainhoa Arteta en Torrevieja?

¿Dónde y cuándo canta Ainhoa Arteta en Torrevieja?

Ainhoa Arteta y su compromiso con la excelencia artística

Ainhoa Arteta, reconocida como una de las grandes sopranos a nivel internacional, mantiene en su nuevo espectáculo los altos estándares de exigencia que siempre la han caracterizado. Originaria de Tolosa, esta artista ha establecido su nombre como uno de los referentes mundiales en el ámbito lírico.

Concierto en el Teatro Municipal de Torrevieja

El próximo sábado 27 de mayo, a las 19 horas, Ainhoa Arteta ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal de Torrevieja como parte del Ciclo Lírico de Cultura Torrevieja. Este evento contribuye a revivir en la ciudad un género musical que siempre ha sido bien recibido, habiendo contado con la participación de artistas destacados como Celso Albelo.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Torrevieja Estos son los horarios

Gira nacional junto al pianista Javier Carmena

El recital lírico de Ainhoa Arteta en Torrevieja forma parte de su gira por toda España, en la que se presenta junto al pianista Javier Carmena. Durante esta gira, la soprano recorrerá varias provincias españolas y compartirá escenario con otros artistas nacionales e internacionales, ofreciendo un repertorio diverso y combinando voces y nuevos temas.

Un programa variado y emotivo

Durante el recital, Ainhoa Arteta interpretará un programa que incluye canciones populares, especialmente de autores españoles, así como melodías clásicas y de la tradición vasca. Esto permitirá que la comunidad de residentes en Torrevieja, muchos de ellos originarios de esta región del norte de España, revivan canciones que formaron parte de su infancia y que evocan sus raíces.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

Ainhoa arteta torrevieja

La voz de Ainhoa Arteta y su pasión por la música

Ainhoa Arteta, una de las sopranos más destacadas del mundo, ha dejado su huella en los mejores teatros internacionales. A pesar de ello, su identidad española siempre ha estado presente en su ADN artístico. Su voz, llena de emoción e intensidad, conmueve el alma del público en cada interpretación.

Consejo para los lectores: No te pierdas la oportunidad de disfrutar del talento y la pasión de Ainhoa Arteta en su nuevo espectáculo lírico. La música tiene el poder de emocionar y transportarnos, así que aprovecha este concierto para sumergirte en un mundo de melodías y vivir una experiencia artística única.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrisión para los detenidos por las muerte de un hombre en Alicante
Artículo siguiente¿Me puedo librar de ir a la mesa electoral si pido el voto por correo en Torrevieja?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.