Inicio Destacado Prisión para los detenidos por las muerte de un hombre en Alicante

Prisión para los detenidos por las muerte de un hombre en Alicante

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

El Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante ha dictado una sentencia de prisión contra cuatro hombres, entre 21 y 48 años, detenidos en relación con la muerte de un varón el pasado sábado.

El terrible suceso tuvo lugar en una reyerta surgida a las 21.30 horas del viernes en la plaza Argel de la zona norte de Alicante.

Se han llevado a cabo declaraciones a los cuatro detenidos y, como resultado, el juez ha dictado su ingreso en prisión, según la Policía Nacional lo ha comunicado a Europa Press.

Leer más:  Las pateras con inmigrantes llegan a las costas de Santa Pola y Torrevieja

Al llegar a la escena de la agresión, los agentes gestionaron la presencia de un servicio sanitario para el traslado de uno de los agredidos al Hospital General de Alicante, debido al flujo de sangre que presentaba en uno de sus oídos.

El hombre, de 51 años, falleció el sábado, como resultado de las lesiones recibidas durante la reyerta. Por otro lado, al herido se le brindó la atención médica de emergencia in situ, tras lo cual necesitó recibir puntos de sutura.

Leer más:  Todas las ofertas para trabajar en Alicante y alrededores este verano

Como respuesta de la policía, este domingo, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante detuvo a cuatro sospechosos. Finalmente, el lunes, el juez decretó el ingreso de los detenidos en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHacer realidad la casa que quieres es posible con Hermanos Tronchoni
Artículo siguiente¿Dónde y cuándo canta Ainhoa Arteta en Torrevieja?