Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en el motor español: fallece el piloto Raúl...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en el motor español: fallece el piloto Raúl Torras a los 46 años en un accidente en la Isla de Man

Con gran pesar, se informó que Raúl Torras Martínez, un piloto español de 46 años, perdió la vida el martes en un trágico accidente durante la primera carrera de Supertwin de las Carreras de TT del año 2023 en la Isla de Man. La organización emitió un comunicado oficial para compartir esta triste noticia. Según el comunicado, el accidente ocurrió en Alpine, entre los marcadores de las millas 16 y 17, en la tercera y última vuelta de la carrera.

Raúl era un competidor experimentado en el TT, habiendo hecho su debut en 2017. El año pasado, logró su mejor resultado al terminar en el decimoquinto puesto en la Carrera de Supertwin. La organización recordó que Raúl estableció su vuelta más rápida en el Circuito de la Montaña de TT el mismo día, durante la Carrera de Superstock, alcanzando una velocidad media de 125.470 millas por hora. Esto le aseguró el vigésimo puesto en la clasificación final.

Leer más:  ¿Cuándo es el útimo día de clases en Torrevieja? El calendario que necesitas

Es lamentable la pérdida de un talentoso piloto como Raúl Torras Martínez, y su memoria quedará en la comunidad del motociclismo de TT.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubvención
Artículo siguienteCONVOCATORIA DE LOS CERTÁMENES LITERARIOS Y CERTÁMENES DE FOTOGRAFÍA 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.