Torrevieja es una hermosa ciudad costera de la Comunidad Valenciana, conocida por sus hermosas playas, parques y monumentos que también ofrece una gran variedad de sitios para visitar y que no puedes dejar de ver.
La Torre del Moro se encuentra en el Cabo Cervera, un lugar con una vista impresionante. Data del siglo XIV y fue reconstruida en el siglo XVI para defender la costa mediterránea de los ataques de piratas. Esta impresionante torre de vigilancia se ha convertido en uno de los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad.
Otro sitio que no puedes dejar de visitar es el Parque del Molino del Agua. Se encuentra junto a la playa de la Mata y constituye una importante pinada de unas 17 hectáreas de extensión. En el parque se pueden observar muchos de los antiguos pozos que se utilizaban para la extracción de agua.

Por supuesto, también hay que visitar las playas y calas de Torrevieja. En ellas podrás encontrar todo tipo de servicios y actividades, desde deportes acuáticos hasta la posibilidad de disfrutar de una comida en uno de los muchos restaurantes que se encuentran en la zona.
El Paseo de Vista Alegre es otro sitio imprescindible. Se encuentra junto al Real Club Náutico de Torrevieja y las Eras de la Sal. En este paseo podemos ver interesantes esculturas y un monumento dedicado a las Habaneras, ya que fue aquí donde se celebraron las primeras galas del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.

Por último, hay que destacar el Conjunto Histórico Monumental Eras de la Sal. Se encuentran al oeste del Paseo de Vista Alegre. Se trata del embarcadero desde el que se cargaba sal en los barcos, desde la segunda mitad del siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

- Te recomendamos -