Inicio Política LAS PISTAS DE PÁDEL DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE TORREVIEJA CONTINÚAN CERRADAS...

LAS PISTAS DE PÁDEL DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE TORREVIEJA CONTINÚAN CERRADAS E IMPRACTICABLES TRAS CASI 4 AÑOS DE GOBIERNO DEL PP

Pablo Samper asegura que en mayo de 2021 el alcalde y la concejala de deportes anunciaron una partida de 600.000 euros para la construcción de nuevas pistas de pádel y no se ha ejecutado ni un solo euro

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, aseguraba en mayo de 2021 que se debían acometer estas obras en ese ejercicio de 2021, sin mayor demora, como consecuencia de la necesaria reactivación económica que debía promover el Ayuntamiento de Torrevieja”.

Sin embargo, Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja asegura que “esta partida de 600.000 euros sobró íntegramente en la liquidación de 2021 al no haber ni siquiera iniciado el expediente, y no se ejecutó ni un solo euro de las nuevas pistas de pádel”.

En el presupuesto de 2022, se incorporó como remanente la partida de 600.000 euros para la construcción de las nuevas pistas de pádel, “y también ha sobrado íntegramente en el avance de la liquidación de 2022, al no haber ni siquiera iniciado el expediente por segundo año, y por tanto no se ejecutó ni un solo euro de las nuevas pistas de pádel”, afirma Samper.

Por lo tanto, concluye afirmando Samper, “una legislatura entera de promesas incumplidas para todos aquellos que practican este deporte y que no tienen la posibilidad de utilizar pistas deportivas municipales.

No creemos que hayan deportes de primera ni de segunda, por ello desde Sueña Torrevieja exigimos soluciones ante la falta de gestión de la concejala Diana Box. Torrevieja no merece una concejal que utiliza sus intervenciones públicas para rememorar lo que sucedió en el año 2015, hace 8 años, en vez de ser capaz de gestionar el presente y futuro de nuestra ciudad en pleno año 2023”.

Os dejamos un pequeño dossier de fotográfico sobre el estado de las pistas de pádel municipales, realizado hoy, viernes 27 de enero de 2023


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALMORADÍ CONMEMORA EL DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA
Artículo siguienteDECEPCIONANTE LA VISITA CASI DE INCOGNITO DEL CONSELLER DE SANIDAD AL HOSPITAL DE TORREVIEJA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.