Inicio Cultura DENUNCIA | La viral reseña sobre un libro valenciano que enloquece al...

DENUNCIA | La viral reseña sobre un libro valenciano que enloquece al autor: “No he podido leerlo, ya que mi perro, nada más llegar, se lo comió”

Los comentarios y reseñas sobre establecimientos de ocio se han vuelto una tendencia en línea. Desde restaurantes, hoteles y colegios, hasta cualquier otra entidad relacionada con el ocio, las opiniones más creativas suelen compartirse en las redes sociales.

Se ha hablado mucho últimamente en Twitter sobre el libro de José Miguel Mulet. El profesor de biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia recuperó un comentario de una usuaria después de haber adquirido su obra, titulada Comer sin miedo: Mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el siglo XXI.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Madrugada trágica en Jérica: fallecen dos jóvenes menores de 30 años tras empotrarse contra una pared

No he podido leerlo, ya que mi perro, nada más llegar, se lo comió. Repetiré compra porque realmente es un libro que me interesa”, escribe la usuaria en el apartado de reseñas.

La mascota de esta mujer vivió hasta el más mínimo detalle lo que el libro prometía.Hay reseñas buenas, reseñas muy buenas, reseñas geniales, reseñas obra maestra… y luego está esta“, señala el autor en el tuit, donde ha compartido el mensaje a través de una captura de pantalla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece una persona tras caer su vehículo por un barranco en la CV-608
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en Torrevieja: las llamas devoran la carga de un camión de la basura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.