Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Dolor valenciano: fallece Lourdes Moreno a los 49 años,...

ÚLTIMA HORA | Dolor valenciano: fallece Lourdes Moreno a los 49 años, portavoz de Compromís

El Ayuntamiento de Almussafes mostró hoy sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de partido de Lourdes Moreno Blay, portavoz de Compromís hasta el 7 de octubre de 2021. Lourdes, que era licenciada en Derecho, fue concejal de la formación nacionalista desde 2015 hasta 2021, y lamentablemente falleció ayer a los 49 años como consecuencia de una enfermedad. La capilla ardiente se abrirá esta tarde en el Tanatorio Font de Mussa, y la misa funeraria se celebrará mañana 20 de abril a las 17 horas en la iglesia parroquial de Sant Bertomeu.

Leer más:  Tragedia en Valencia: Una mujer de 66 años es asesinada a cuchilladas en su hogar

Moreno señaló en su última intervención ante el pleno municipal que no descarta regresar a la política activa en el futuro. Afirmó que ha disfrutado de trabajar para el bien de su gente y se siente satisfecha de haber servido públicamente y haberse comprometido al máximo. Asumió la responsabilidad de portavocía municipal de Compromís en diciembre de 2016, reemplazando a Jesús Salesa.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Torrevieja

Lourdes Moreno anunciórazones profesionales y personales como motivo de su salida del consistorio. Al descubrirse su partida, todos los grupos políticos mostraron su gratitud a Lourdes Moreno por su trabajo como concejal de la oposición en los últimos años y le desearon toda la suerte para su nuevo inicio. Lamentablemente, mañana recibirá su última morada.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Descubren restos de María Sierra, desaparecida desde 2021, en Valencia

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sabes cuál es el peor restaurante de Torrevieja?: “Horroroso al cubo”, “huye mientras puedas. No vuelvo ni aunque me paguen”
Artículo siguiente¡Fast and Furious! Un repartidor borracho estampa su furgoneta a posta contra un coche de la policía en Valencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.