Inicio Sucesos Tragedia en Alicante | Tres hombres atendidos por inhalación de humo en...

Tragedia en Alicante | Tres hombres atendidos por inhalación de humo en un incendio

Bomberos de Alicante

Tres hombres atendidos por inhalación de humo en un incendio en Alicante

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que tres hombres de 29, 31 y 82 años han sido atendidos por inhalación de humo en un incendio que tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Alicante. Uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital.

Incendio en una vivienda de Alicante

El incidente tuvo lugar este jueves en una vivienda ubicada en la calle San Mateo de Alicante. Ante la emergencia, el CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), las cuales acudieron al lugar para atender a los afectados.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Varios niños de una guardería en Almassora son evacuados por un incendio en 'casa del millonari'

Estado de los afectados

El primer hombre, de 29 años, recibió el alta médica en el lugar de los hechos, lo que indica que su condición no revestía gravedad. Por otro lado, el hombre de 82 años fue atendido por inhalación de humo y decidió solicitar el alta voluntaria.

En cuanto al tercer afectado, de 31 años, fue asistido por inhalación de humo y debido a la gravedad de su situación, tuvo que ser trasladado al Hospital de San Juan de Alicante en una ambulancia del SAMU.

En situaciones de incendio, es importante mantener la calma y seguir las instrucciones de los servicios de emergencia. Además, es fundamental contar con detectores de humo y tener un plan de evacuación en caso de emergencia en el hogar.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Cullera lamenta la pérdida de Pau Manuel Aragó, figura clave en la historia de sus Fallas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorII VELADA DE BOXEO EN ALMORADÍ
Artículo siguienteTorrevieja: ayudas públicas, subvenciones, becas y prestaciones en 2023