Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en una piscina valenciana: trasladada al Hospital La...

ÚLTIMA HORA | Horror en una piscina valenciana: trasladada al Hospital La Fe a una niña de 6 años semiahogada

Los servicios médicos del SAMU han conseguido estabilizar a una niña de 6 años semiahogada en una piscina de Dos Aguas (Valencia).

Los hechos han sucedido sobre las 18.45 horas de este domingo, cuando se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de que habían sacado a una niña semiahogada de una piscina del municipio. En el aviso se indicaba que estaban realizándole la reanimación cardiopulmonar básica.

Hasta el lugar, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, un helicóptero medicalizado y médico de Atención Primaria.

Los profesionales sanitarios han estabilizado a la menor, de 6 años de edad, que ha sido evacuada en la SAMU aérea al Hospital La Fe de València, por síntomas de ahogamiento.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | La televisión levantina esta de luto: fallece Ricardo Faura a los 75 años, mítico reportero y director de Televisió Comarcal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorQuién ha ganado en las elecciones generales 2023 en Torrevieja
Artículo siguienteRESOLUCIÓN CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, PARA LA REALIZACIÓN DE «ACTIVIDADES CULTURALES, MUSICALES Y ESCÉNICAS. ANUALIDAD 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.