Trágicamente, un hombre de 40 años perdió la vida luego de colisionar su vehículo contra la fachada de un restaurante en la carretera de Santa Pola (CV-865). El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Vereda de Sendres, como han indicado fuentes policiales, alrededor de las 21:30 horas. Hasta el momento, las causas detrás de este impacto aún permanecen desconocidas.
Una unidad del SAMU se dirigió rápidamente a la escena, pero lamentablemente, el equipo médico no pudo hacer más que confirmar el fallecimiento del hombre. La situación era irreversible y su vida no pudo ser salvada, tal como ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Tanto patrullas de la Guardia Civil como de la Policía Local también acudieron al lugar para gestionar la situación.
Este triste suceso sirve como recordatorio de lo frágil que puede ser la vida en un instante. La comunidad se une en el duelo y en el respeto a la memoria del hombre que perdió su vida en este accidente. Las autoridades continuarán investigando para entender las circunstancias que llevaron a este trágico choque, mientras que los corazones se entrelazan en solidaridad y apoyo para la familia y seres queridos afectados por esta pérdida
- Te recomendamos -