Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia ibicenca: fallece un hombre de 71 años aplastado...

ÚLTIMA HORA | Tragedia ibicenca: fallece un hombre de 71 años aplastado por un árbol

ÚLTIMA HORA | Tragedia ibicenca: fallece un hombre de 71 años aplastado por un árbol

Un hombre de 71 años, de nacionalidad española, perdió la vida en la tarde del viernes en un trágico incidente. Según ha sido informado por el Periódico de Ibiza y confirmado por la Guardia Civil, el fatal suceso ocurrió cuando trabajaba junto a su hijo en la apertura de un camino en una finca ubicada en Sant Llorenç, en el municipio de Sant Joan.

Ambos estaban realizando labores de tala de ramas de los árboles en la finca cuando uno de los pinos que estaban trabajando cayó sobre el hombre, provocándole la muerte. Es importante destacar que el día del incidente se registraban fuertes rachas de viento en toda la zona.

Leer más:  Donde está el mercadillo navideño en Torrevieja. Horarios y fechas

Tras el accidente, se movilizaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y del servicio de Urgencias del 061, aunque lamentablemente ya no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Suicidio en Palma: fallece una mujer tras precipitarse de un edificio
Artículo siguienteTrágico accidente en Ibiza: hombre fallece talando un árbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.