Inicio Almoradí EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ YA CUENTA CON LA PRIMERA INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA...

EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ YA CUENTA CON LA PRIMERA INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA MUNICIPAL

Esta misma semana se ha finalizado la nueva instalación fotovoltaica, se trata de una instalación de 21 módulos solares con una potencia máxima de 500Wp instalados en la cubierta del nuevo Ayuntamiento.

Esta instalación tiene como cometido la generación de energía eléctrica en la Red de baja tensión interior del edificio de oficinas de nuevo Ayuntamiento, utilizando como materia prima la radiación lumínica del Sol.

Es por ello que se trata de una instalación con un alto interés social al generar energía limpia y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Esta instalación está subvencionada al 100 % por la Diputación de Alicante con un coste de 18,000€ y con ella se abre un nuevo camino para próximas instalaciones en distintos edificios y dependencias municipales.

Leer más:  OBRAS EN LA VÍA PÚBLICA

The post EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ YA CUENTA CON LA PRIMERA INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA MUNICIPAL first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto nacional: fallece Francesc Picas a los 53 años, mítico integrante de Loco Mía
Artículo siguientePABLO SAMPER LAMENTA LA DESIDIA E INEFICACIA DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA PARA PROTEGER UN SÍMBOLO DE LA HISTORIA TORREVEJENSE COMO EL KIOSCO EL TINTERO
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.