Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en Valencia: trasladado al hospital herido un joven...

ÚLTIMA HORA | Susto en Valencia: trasladado al hospital herido un joven de 23 años tras ser arrollado en la avenida del Puerto

Un grave incidente tuvo lugar en la Avenida del Puerto de València durante la madrugada de este sábado al domingo. Un joven de 23 años fue atropellado por un vehículo, lo que ha requerido la intervención urgente de los servicios de emergencia.

El accidente se produjo alrededor de las 3.30 horas. En respuesta, una unidad del SAMU y una unidad de SVB se trasladaron rápidamente al lugar. El equipo médico del SAMU realizó maniobras de soporte vital avanzado para estabilizar al peatón, quien sufrió múltiples traumatismos.

Tras recibir las primeras atenciones en el lugar del suceso, el joven fue trasladado al hospital Clínico de València en una ambulancia del SAMU. Su estado es motivo de preocupación, y se espera una actualización sobre su evolución.

Leer más:  Prohens apuesta por el futuro: Baleares 2.0, un faro de innovación y sostenibilidad en el turismo

Para más información, sigue a los servicios de emergencia de València en Facebook y Twitter. En caso de emergencias, contactar con el CICU o los servicios de seguridad locales en València.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Familia Vallejo y IKEA: Navegando los Compromisos Navideños con Humor
Artículo siguienteAccidente de tráfico en Sant Antoni: persona atrapada en vehículo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.