Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | El abogado del detenido por asesinato machista en L´Alfàs...

ÚLTIMA HORA | El abogado del detenido por asesinato machista en L´Alfàs del Pi señala que su cliente se encuentra en “estado de shock”

Policía Nacional

El letrado representante del hombre acusado de cometer un asesinato machista en L´Alfàs del Pi ha comunicado que su defendido se halla “en estado de shock”. El sospechoso ha sido conducido a los juzgados de Benidorm, procedente del cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura, donde permaneció detenido durante dos noches.

Este caso ha generado una notable atención mediática y social, destacando la gravedad de los delitos relacionados con la violencia de género. La justicia ahora se encargará de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes del acusado, cuyo proceso se encuentra en una fase inicial y crítica.

La situación subraya la importancia de continuar luchando contra la violencia machista, garantizando la protección y el apoyo a las víctimas de estos delitos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Varios niños de una guardería en Almassora son evacuados por un incendio en 'casa del millonari'

Para más información, se puede seguir las actualizaciones en redes sociales o contactar a los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodas las perspectivas legales para los dos menores responsables del asesinato materno en Castro Urdiales, Cantabria
Artículo siguienteSeguridad digital y redes sociales en colegios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.