Inicio Almoradí PRIMAVERA FORMATIVA – Curso de carretillero

PRIMAVERA FORMATIVA – Curso de carretillero

Dentro del proyecto de la concejalía de juventud «Primavera Formativa» llega el curso de carretillero.

Este curso homologado contará con un total de 20 participantes y tendrá una duración de 10 horas. Constará de una parte teórica y una practica que se llevarán acabo lunes y martes de la próxima semana de manera presencial en el aula 4, frente al centro cultural, respetando todas las medidas Covid.

Un curso que incluye en su formación teórica características de las carretillas, prevención de riesgos laborales, obligaciones, derechos y responsabilidades del carretillero, etc. Así como conducción de maquinaria real en su parte práctica, convirtiéndose en un curso indispensable a la hora de trabajar con esta maquinaria.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

El plazo de inscripción, hasta completar las plazas, dará comienzo mañana día 21 a las 8:00 horas y se realizará EXCLUSIVAMENTE enviando un correo con dni, nombre completo, y número de teléfono a la siguiente dirección:

actividadesjuventud@almoradi.es



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa y la Concejala de Sanidad solicitan a la Consellería de Sanidad la creación de una Unidad de Salud Sexual y Reproductiva en el Centro de Salud de Almoradí.
Artículo siguienteHistoria y Cultura del Pueblo Gitano
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.