Inicio Almoradí ALMORADÍ CENTRA SU NUEVO PRESUPUESTO EN SEGURIDAD, LIMPIEZA, EMPLEO Y PERSONAS VULNERABLES.

ALMORADÍ CENTRA SU NUEVO PRESUPUESTO EN SEGURIDAD, LIMPIEZA, EMPLEO Y PERSONAS VULNERABLES.

El Equipo de gobierno -formado por el Partido Popular y Contigo Almoradí- aprobó ayer las cuentas municipales de Almoradí para este 2022, que ascienden a 12.855.51, el más alto de la década.

Un presupuesto que consolida la creación de dos agentes más de policía local, con una subida en la concejalía de seguridad ciudadana respecto a hace menos de un año de 225.000 euros, que sumados a los 170.000 euros destinados a la instalación de cámaras de vigilancia suman un aumento de más de 400.000 euros en seguridad.

Se aumenta en 230.000 euros la partida de limpieza viaria para poder mejorar la limpieza y desinfección de calles, incrementando la concejalía de recogida y residuos urbanos y limpieza viaria en 340.000 euros en apenas 7 meses. En parques y jardines consolidan la subida del anterior presupuesto en más de 260.000 euros frente al presupuesto con el que comenzaron a trabajar en esta legislatura.

Incrementan también las partidas destinadas a los talleres de empleo para las personas más vulnerables, y se aumenta en un 33% las ayudas a estudiantes universitarios respecto al presupuesto anterior.

Por otra parte, se mantiene una partida de 100.000 euros para ayudar a autónomos y pequeños empresarios y otros 100.000 euros para afectados por la DANA.

Con su aprobación, el equipo de gobierno se garantiza la estabilidad presupuestaria para el resto de legislatura, lo que les va a permitir seguir avanzando en la transformación del municipio. Y todo ello sin subir impuestos.

The post ALMORADÍ CENTRA SU NUEVO PRESUPUESTO EN SEGURIDAD, LIMPIEZA, EMPLEO Y PERSONAS VULNERABLES. first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí