Inicio Almoradí SE CREA EN ALMORADÍ EL CONSEJO TERRITORIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA...

SE CREA EN ALMORADÍ EL CONSEJO TERRITORIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA VEGA BAJA

Los representantes de los sectores implicados de toda la comarca, junto con el Director General de Formación Profesional Manuel Gomicia Giménez y nuestra alcaldesa María Gómez García, representantes de los ayuntamientos de la comarca, de los institutos, de Formación Profesional de la comarca, representantes sindicales, del sector empresarial y de Labora (Servicio Valenciano de Empleo y Formación).
En la reunión el Director General de Formación Profesional, hizo hincapié en la voluntad de la Generalitat por dinamizar, impulsar, mejorar y profundizar la oferta formativa de Formación Profesional.
Por parte de los asistentes, manifestaron de forma unánime su acuerdo con la creación de este Consejo y agradecieron la iniciativa, mostrando su plena disposición a implicar a sus respectivas organizaciones en el trabajo que del consejo se derive y en las líneas que se vayan acordando, todo ello por su decidida apuesta con la Formación Profesional.
La alcaldesa agradeció la iniciativa de la Generalitat por apoyar a la Formación Profesional, por haber contado con Almoradí para presentar el nuevo Consejo, y su voluntad para poner a disposición del mismo los recursos disponibles y necesarios.

The post SE CREA EN ALMORADÍ EL CONSEJO TERRITORIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA VEGA BAJA first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí