Inicio Almoradí EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ SIGUE MEJORANDO LA SEGURIDAD VIAL Y DE LA...

EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ SIGUE MEJORANDO LA SEGURIDAD VIAL Y DE LA MOVILIDAD DEL MUNICIPIO

La semana pasada, acudió a Almoradí el Director Territorial de Obras Públicas de Alicante, D. Enrique del Río Vidal, quién se reunió con la Alcaldesa de Almoradí Dña. María Gómez García, para tratar de continuar con las acciones que el área que representa viene ejecutando en Almoradí en los últimos años, en materia de mejora de la seguridad vial y de la movilidad, y en especial en cuanto a la creación de corredores y viales ciclópea tonales seguros.

Así, tras una reunión preliminar en las dependencias de la Alcaldía, a la que también asistió el Concejal Delegado de Urbanismo Miguel Gascón Benzal, se trasladaron a la carretera de salida de Almoradí a Rojales, donde inspeccionaron las recién ejecutadas obras realizadas entre la avenida Dr. Marañón hasta el Polígono Industrial de Daya Nueva, y desde ahí recorrieron los nuevos tramos que se quiere realizar, entre el citado polígono y la localidad de Formentera del Segura, para dotarlos de un vial ciclo peatonal como el que se ha hecho en el primer tramo.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

En este sentido, María Gómez le trasladó al Director Territorial la petición conjunta formulada en este sentido por las Alcaldías de Rojales y de Almoradí, acordando por parte del Director Territorial empezar a redactar la memoria técnica por parte del equipo de la Dirección Territorial, para posteriormente encajar en la programación de su Consellería a la mayor brevedad posible.

Esta actuación, se unirá a las ya realizadas en la Carretera de Almoradí-Dolores, Almoradí-Algorfa, y en el primer tramo de esta misma vía Almoradí-Rojales, donde se ha mejorado el asfaltado y que finalizará con el futuro proyecto del carril bici y seguridad vial, lo que a su vez se une a las actuaciones que el propio Ayuntamiento viene realizando en otros tramos peatonalizados como la vía de conexión entre el Estadio Sadrián y la Ciudad Deportiva, mostrando el compromiso de este Ayuntamiento con la mejora de la accesibilidad y la movilidad, para conectar de forma segura nuestro municipio con los que nos rodean, y así facilitar la comunicación de Almoradí hacía ellos y de ellos hacia Almoradí.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

 

The post EL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ SIGUE MEJORANDO LA SEGURIDAD VIAL Y DE LA MOVILIDAD DEL MUNICIPIO first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS
Artículo siguiente4 de febrero, día mundial contra el Cáncer
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.