Inicio Almoradí PARA ACCEDER AL SOTO DEL RÍO SERÁ NECESARIO SOLICITAR PERMISO AL AYUNTAMIENTO...

PARA ACCEDER AL SOTO DEL RÍO SERÁ NECESARIO SOLICITAR PERMISO AL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Desde esta semana, para hacer uso de las instalaciones del Soto del Río, será necesario previamente solicitar permiso en el registro del Ayuntamiento, donde se le entregarán llaves a los usuarios previo registro.

Una medida que se toma tras la reunión mantenida con Confederación Hidrográfica del Segura por parte del Concejal y del técnico de Medio Ambiente, José Antonio Latorre y Joaquín Manresa. En la misma se ha tratado el aumento de vertidos y escombreras a lo largo de la mota y también la situación del propio Soto. Y es que en los últimos meses es continuo el destrozo de mobiliario urbano y el vandalismo en dichas instalaciones.

Leer más:  CONSTITUCIÓN DE LA MESA INTERSECTORIAL DE SALUD

La propia Confederación va a limitar el acceso a la mota cerrando muchos de los accesos y ha iniciado un plan de limpieza de escombreras, dada la situación en la que se encuentran muchos de los espacios naturales a lo largo de las dos márgenes del río.

 

The post PARA ACCEDER AL SOTO DEL RÍO SERÁ NECESARIO SOLICITAR PERMISO AL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP AUMENTA LA MOROSIDAD DE LAS FACTURAS PENDIENTES DE PAGO EN UN 245 % EN LOS ÚLTIMOS 18 MESES
Artículo siguienteAlbatera recibe una subvención de la Diputación Provincial de Alicante para la adquisición de vehículos eléctricos
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.