Inicio Almoradí PARA ACCEDER AL SOTO DEL RÍO SERÁ NECESARIO SOLICITAR PERMISO AL AYUNTAMIENTO...

PARA ACCEDER AL SOTO DEL RÍO SERÁ NECESARIO SOLICITAR PERMISO AL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ

Desde esta semana, para hacer uso de las instalaciones del Soto del Río, será necesario previamente solicitar permiso en el registro del Ayuntamiento, donde se le entregarán llaves a los usuarios previo registro.

Una medida que se toma tras la reunión mantenida con Confederación Hidrográfica del Segura por parte del Concejal y del técnico de Medio Ambiente, José Antonio Latorre y Joaquín Manresa. En la misma se ha tratado el aumento de vertidos y escombreras a lo largo de la mota y también la situación del propio Soto. Y es que en los últimos meses es continuo el destrozo de mobiliario urbano y el vandalismo en dichas instalaciones.

La propia Confederación va a limitar el acceso a la mota cerrando muchos de los accesos y ha iniciado un plan de limpieza de escombreras, dada la situación en la que se encuentran muchos de los espacios naturales a lo largo de las dos márgenes del río.

 

The post PARA ACCEDER AL SOTO DEL RÍO SERÁ NECESARIO SOLICITAR PERMISO AL AYUNTAMIENTO DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí