Inicio Política EL GOBIERNO DEL PP DESESTIMA LAS ALEGACIONES DE SUEÑA TORREVIEJA A LA...

EL GOBIERNO DEL PP DESESTIMA LAS ALEGACIONES DE SUEÑA TORREVIEJA A LA MEMORIA DEL TRANSPORTE URBANO EN BASE A UN INFORME JURÍDICO QUE HA OCULTADO

La formación política local asegura que desconoce los motivos de la desestimación y que se podría estar provocando indefensión y vulnerando los derechos fundamentales.

Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, asegura que “con fecha 1 de marzo de 2022 presentamos un escrito de 27 páginas, con 32 alegaciones a la memoria justificativa del asesoramiento para la determinación de la forma de gestión del transporte público del municipio de Torrevieja.

El 11 de marzo de 2022, hemos recibido una notificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de marzo de 2022, en la que se aprueba la desestimación de mis alegaciones, en base a un informe de un técnico cuyo contenido no figura en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, informe que tampoco se nos ha comunicado.

El acuerdo señala los recursos que podemos presentar contra dicho acuerdo de la JGL en el que se desestiman nuestras alegaciones, un mes para el recurso de reposición y dos meses para el contencioso administrativo, recursos cuya interposición es totalmente imposible al desconocer los motivos de la desestimación de mis alegaciones, produciéndose una total indefensión y vulneración de nuestros derechos fundamentales.

Por dicho motivo hemos solicitado al alcalde de Torrevieja que nos facilite el contenido de dicho informe jurídico para conocer los motivos justificados y argumentados por los cuales se han desestimado nuestras alegaciones, y no con un simple escrito que dice que se han desestimado las mismas en base a un informe que a día de hoy desconocemos y se nos está ocultando”.

Textualmente, esto es lo que se nos notificó a través del acuerdo de la Junta de Gobierno Local:

Leer más:  NUEVOS DATOS | El caso Semana Santa sigue 'coleando' en Elche y 'salpica' al alcalde Pablo Ruz

“Durante el plazo de exposición pública se presentan dos alegaciones a la memoria publicada, presentadas ambas con fecha 1 de marzo de 2022 y con números de registro 2022-E-RE-11056 (presentada por el Grupo Municipal Los Verdes) y 2022-E-RE-11169 (presentada por el Grupo Municipal Sueña Torrevieja).

Con fecha 4 de marzo de 2022 el Sr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos municipal, emite sendos informes desfavorables a las alegaciones presentadas.

04/03/2022 / H4DGEPHK7LLKWF9EMP9LK7QX7

ICCP MUNICIPAL

INFORME ALEGACIÓN GRUPO MUNICIPAL SUEÑA TORREVIEJA DESFAVORABLE


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGRAN ÉXITO DE LAS VISITAS GUIADAS A LA EXPOSICIÓN DE VILATÓ DEL ALUMNADO DE PRIMARIA DE ALMORADÍ
Artículo siguienteTALLERES DE IGUALDAD EN LOS CENTROS DE SECUNDARIA DE ALMORADÍ
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.