Inicio Política 28 DE JUNIO, DÍA DEL ORGULLO LGTBIQ+ 2022

28 DE JUNIO, DÍA DEL ORGULLO LGTBIQ+ 2022

La manifestación del Orgullo Estatal 2022 tendrá lugar  el sábado 9 de julio bajo el lema “Frente al odio: Visibilidad, Orgullo y Resiliencia”.

El lema de este año enlaza con una de las iniciativas que FELGTBI+ ha desarrollado para combatir los discursos de odio y con el título del año temático de la Federación, “30 años de lucha: Derechos y Resiliencia”. Se celebra el activismo y la lucha por los derechos del colectivo LGTBI+, siempre desde una perspectiva positiva y comprometida, poniendo el foco en la resiliencia de las personas que lo componen.

Sueña Torrevieja siempre se ha comprometido con el principio de la universalidad de los derechos humanos rechazando cualquier apelación a valores ideológicos, culturales, tradicionales o religiosos para justificar cualquier tipo de discriminación.

Leer más:  SUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE QUE EL GOBIERNO DEL PP Y VOX ELIMINARÁ 729 PLAZAS EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE TORREVIEJA

Condenamos enérgicamente cualquier muestra de violencia, tanto física como verbal, la humillación y el menosprecio que tengan su origen en la orientación sexual e identidad de género

Por el amor.

Por la igualdad.

Por la diversidad sexual.

Feliz día del orgullo 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL CONSELLER DE SANIDAD VISITA EL HOSPITAL DE TORREVIEJA DE INCÓGNITO
Artículo siguienteNOMBRAMIENTO DE LA PREGONERA DE LAS FIESTAS DE ALMORADÍ 2022
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.