Inicio Almoradí CAMPAÑA: POR UN VERANO LIBRE DE VIOLENCIA

CAMPAÑA: POR UN VERANO LIBRE DE VIOLENCIA

Desde la concejalía de igualdad, ponemos en marcha una nueva campaña de cara a las fiestas llamada »Por un verano libre de violencia».
Una campaña donde se repartirán a todas las comparsas, así como dejar en los lugares de encuentro de estas fiestas, carteles identificativos con los números de teléfono de los servicios de emergencia prioritarios, policía local, guardia civil, emergencias, teléfono contra el maltrato… intentando así frenar cualquier tipo de suceso.
Así como de manera novedosa, se repartirán un total de 500 gorros de paja y 2500 abanicos de diferentes colores, ambos con el lema POR UN VERANO LIBRE DE VIOLENCIA, y el 016, número de atención a las posibles victimas,  que ofrece información y asesoramiento ante casos de violencia de género. Estos se repartirán en los diferentes actos de las fiestas.
»Creemos que algo tan útil como un abanico, o un gorro de paja, no solamente pueden ser necesarios para paliar el calor en las fiestas que se acercan, sino que también contendrán un mensaje muy importante y sobre todo ayuda para aquellas personas que lo puedan llegar a necesitar» ha dicho el edil del área, Kevin Cabrera.

The post CAMPAÑA: POR UN VERANO LIBRE DE VIOLENCIA first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí