Inicio Almoradí LOS AUTOBUSES PARA ESTUDIANTES DESDE ALMORADÍ A ELCHE Y A ORIHUELA, MÁS...

LOS AUTOBUSES PARA ESTUDIANTES DESDE ALMORADÍ A ELCHE Y A ORIHUELA, MÁS CERCA

Anoche se celebró en el Centro Cultural Luis Martínez Rufete de Almoradí una reunión explicativa de las gestiones llevadas a cabo por las familias que tienen necesidad de transporte a Orihuela y a Elche. Con un Centro Cultural lleno a rebosar, más de 200 personas escucharon los próximos pasos a seguir para contratar autobuses que solucionen la falta de transporte público que tiene la comarca, y que concretaron en tres:

Constituirse como dos Asociaciones, una denominada Asociación de Estudiantes Vega Baja Orihuela, y la otra Asociación de Estudiantes Transporte Vega Baja Elche.

Recoger datos en un Formulario de inscripción para poder contabilizar a las familias interesadas en ambos desplazamientos.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

Dar un plazo de una semana para recoger los formularios y poder calcular precios que dependen de los estudiantes que los presenten. Se pueden enviar por whatsapp a Raquel (transporte a Elche) al 646 79 52 83, o a Marisa (transporte a Orihuela) al 662 57 80 16 y también llevarlo el sábado 10 de septiembre de 10 a 12 a la Sede de la Asociación de Estudiantes en la Calle Comunidad Valenciana (Escuela Municipal de Artes Plásticas).

Dada la premura de tiempo ya que las clases dan comienzo la semana próxima, se ruega a las familias interesadas, hagan llegar sus datos lo antes posible por los medios indicados para que en breve se les comunique el precio según cuántos sean.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

Las rutas pasarán por estas poblaciones de la Vega Baja en las que podrán subir estudiantes:

A Orihuela:
Rojales, Formentera, Heredades, Almoradí, Puente Don Pedro y Jacarilla.
Paradas en Orihuela, El Palmeral, Jesús María, San José Obrero y UHM.

A Elche:
Rojales,Benijófar, Algorfa, Almoradí, Dolores, Catral. Paradas en UMH, CEU, IES Victoria Kent, IES Europa, Academia Aulacem, IES Carrús, IES Lope de Vega, IES Severo Ochoa, IES Montserrat Roig, IES La Torreta, IES Tirant Lo Blanc y Salesianos.

Los puntos concretos de recogida en cada pueblo y de parada en cada centro, los comunicarán a las personas interesadas.
Compartimos los formularios de inscripción y pedimos que los hagáis llegar a las personas interesadas lo antes posible.

Leer más:  Molino Summer Festival

HOJA DE INSCRIPCIÓN

 

The post LOS AUTOBUSES PARA ESTUDIANTES DESDE ALMORADÍ A ELCHE Y A ORIHUELA, MÁS CERCA first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA LAMENTA QUE HAN QUEDADO DESIERTOS DIEZ EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA POR IMPORTE DE MÁS DE 18,2 MILLONES DE EUROS
Artículo siguienteTODO LISTO PARA EL NUEVO CURSO EN ALMORADÍ
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.