Inicio Almoradí ALMORADÍ RECIBE DE LA GENERALITAT VALENCIANA, PREMIO A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

ALMORADÍ RECIBE DE LA GENERALITAT VALENCIANA, PREMIO A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

El premio forma parte del Plan Estratégico impulsado por el equipo de gobierno e incluido en las líneas de actuación basadas en Objetivos de Desarrollo Sostenible, y más en concreto en el desarrollo de la movilidad urbana sostenible  y diaria en los ciudadanos, conectando zonas deportivas, pedanías y zonas industriales, favoreciendo así el paso a una economía baja en emisiones de CO2 y facilitando la movilidad diaria en los ciudadanos.

Es importante que Almoradí esté conectada, de una forma peatonalizada y segura, con todos los municipios que nos rodean.

La creación de un carril bici entre el casco urbano y el polígono industrial de Daya Nueva le ha otorgado al Ayuntamiento de Almoradí el 2º premio en la modalidad de municipios de entre 20.000 y 50.000 habitantes.

Es un proyecto en el que han participado los departamentos de policía local, urbanismo y fomento, y es sin duda un motivo de orgullo para nuestra institución y para Almoradí.

The post ALMORADÍ RECIBE DE LA GENERALITAT VALENCIANA, PREMIO A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí