Inicio Almoradí En marcha las Jornadas Escolares del Ecomuseo de Almoradí

En marcha las Jornadas Escolares del Ecomuseo de Almoradí

Ayer, Día del Turismo, comenzaron las Jornadas Escolares del Ecomuseo de Almoradí, durante las cuales los diferentes centros educativos de la localidad podrán visitar y conocer este centro, acercando así la cultura, la historia  y  las tradiciones locales a los jovenes almoradidenses.

Las visitas se realizarán durante toda la semana en la que cada día un colegio de la población participará con sus alumnos.

Estas jornadas se han puesto en marcha por parte de la Concejalía de Turismo, gracias a la subvención de Diputación de Alicante para Ayuntamientos, Fundaciones y otras entidades sin fin de lucro, de la provincia de Alicante, para museos y colecciones museográficas permanentes, cuya resolución se publicó en el BOP Nº115, de 17 de junio de 2022, concediendo una subvención de 6.191€, siendo financiado al 100%.

Leer más:  𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗫𝗜𝗜 𝟭𝟬 𝗞𝗠 𝗬 𝗜𝗫 𝟱 𝗞𝗠 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜

 

The post En marcha las Jornadas Escolares del Ecomuseo de Almoradí first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA PROPONE EL DÍA 7 DE DICIEMBRE COMO FESTIVO LOCAL PARA EL AÑO 2023
Artículo siguienteAYUDAS CON DESTINO A MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE LA CRISIS ENERGÉTICA ESTÁ SUPONIENDO SOBRE PYMES, MICROPYMES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES DEL MUNICIPIO
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.