Inicio Política LA MILITANCIA DE SUEÑA TORREVIEJA ELIGE A PABLO SAMPER CANDIDATO A LA...

LA MILITANCIA DE SUEÑA TORREVIEJA ELIGE A PABLO SAMPER CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TORREVIEJA

Pablo Samper ha sido refrendado por la asamblea de militantes como candidato a la alcaldía de Torrevieja para las elecciones del próximo mayo de 2023.

La asamblea extraordinaria de Sueña Torrevieja refrendó en la tarde del viernes 14 de octubre por unanimidad a Pablo Samper como candidato a la alcaldía de Torrevieja para las elecciones del próximo 28 de mayo de 2023.

Samper, tras agradecer el apoyo y la confianza de la asamblea, afirmó que “afronto este proyecto con la misma ilusión, energía y fortaleza que el primer día. Tengo la convicción de que la auténtica alternativa que puede trabajar por todas y todos los torrevejenses es la de un partido local e independiente como Sueña Torrevieja.”

Además, comentó que “lo que hace diferente a Sueña Torrevieja de otros proyectos, es la cercanía, el saber escuchar a los vecinos y vecinas, la pluralidad que nos caracteriza, sin ataduras a grandes siglas que no miran por lo que realmente importa: TORREVIEJA”.

Con el visto bueno de la militancia, Pablo Samper tiene luz verde para liderar el equipo que intente ganar la alcaldía de Torrevieja de cara a elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí